Soy Cointa Bernal, conocí Omnilife en 1991, estaba estudiando, me llamó la atención el proyecto porque necesitaba ingresos para poder continuar con mis estudios. Inicié por necesidades económicas, sin embargo, debo confesar que me quedé por el resultado de los productos, empecé a consumirlos y mi nivel de energía aumentó. Tenía problemas digestivos como colitis y gastritis, los cuales desaparecieron, bajé 5kg de peso, no fueron muchos, pero lo que más me sorprendió fueron 12 cm de cintura y 7 cm de cadera.
Compartí mis resultados con Alejandro Lamas, quién entonces era mi novio y padecía de asma. Con el uso de las vitaminas desaparecieron alergias y molestias que constantemente tenía. Simultáneamente invité a personas a hacer negocios y empezó a crecer una red de distribución.
Muy rápido comprobé el poder económico del plan de compensación pues en los primeros meses ya estaba ganando lo necesario para pagar el semestre de la universidad y los gastos de mis estudios. Logré terminar mi carrera y titularme como Lic. en Administración con especialidad en Turismo y Recursos Humanos, primer sueño cumplido.
En 1994 Alex y yo decidimos arrancar juntos la aventura de compartir también el negocio de Omnilife. Con la confianza de los resultados hemos compartido esta oportunidad con personas que viven en México y en 15 países más. Hemos cumplido grandes sueños, viajado por el mundo, ayudado a mejorar la salud y economía de muchas familias en todo el mundo, logrando un estilo de vida espectacular que compartimos con nuestras 2 hijas, quienes también son parte importante en esta empresa encabezada por nosotros.
En el 2022, como parte de su crecimiento, tanto Cloé como Andrea decidieron arrancar también sus propios negocios y es así como inicia una nueva etapa de esta aventura. Hoy en día combinamos la experiencia que nos han dejado estos treinta años con el liderazgo jóven, para crear un sistema de trabajo en familia que nos permite seguir gozando de nuestro estilo de vida.
Hoy y desde hace casi 30 años, hemos construido nuestro negocio sobre pilares de honestidad, lealtad, perseverancia, veracidad, servicio y gratitud. La salud, el bienestar, libertad de tiempo y libertad financiera han sido una consecuencia y podemos disfrutar de una vida en equilibrio.
Esto que hemos aprendido en nuestra carrera como distribuidores independientes de Omnilife-Seytú queremos ponerlo a tu disposición para que así como para nosotros ha sido posible, lo sea para ti y juntos logremos impactar en tu familia y comunidad con una filosofía transformadora hacia la abundancia y vida plena. Nos encanta ser testigos de historias de éxito y será un placer acompañarte en el proceso.